EQUIPO FERROVIARIO

  

MODULO ELECTRONICO ME-LP-68

Módulo Electrónico para la Apertura, Aviso y Cierre de Puertas de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que substituye a los antiguos sistemas de relevadores electromecánicos.  Fue diseñado y probado siguiendo la norma IEC571 y homologado por ALSTOM TRANSPORT FRANCE  y por el Sistema de Transporte Colectivo Metro en México.  Actualmente operan satisfactoriamente en los trenes MP68R96 y NM73BR96, 300 equipos que fueron instalados desde 1997.

  

REGULADOR DE VOLTAJE DE BATERIA MC-QUB

Regulador de voltaje de batería que permite obtener un voltaje de salida de +72Vdc, para una gama de voltajes de entrada de +55 a +95 Vdc, con una corriente de salida de hasta 15 A. Es un convertidor de DC a DC que utiliza la técnica de modulación de ancho de pulso (PWM) y cuenta con protección contra corto circuito. Se suministraron 274 equipos a BOMBARDIER TRANSPORTATION MEXICO para su instalación en los trenes MP68R96 dónde operan satisfactoriamente desde el año 2002. El equipo está homologado por el S.T.C.-METRO.

  

INDICADORES DE DESTINO Y NUMERADORES DE TREN IDT-03

Son equipos conformados por dos módulos electrónicos. El Indicador de Destino y el Numerador de tren. El módulo  Numerador consta de dos indicadores que muestran el número del tren y están formados por barras dobles de LEDs de alta brillantez. El módulo Indicador de Destino señala el nombre de la terminal y  es un “dispositivo programable y seleccionable”. El Indicador de Destino está conformado por LEDs de alta brillantez. Los equipos IDT-03 se suministraron a CAF MEXICO para su empleo en la conversión de las cabinas N a M. El equipo está homologado por el S.T.C.-METRO.

  

CARTERO ELECTRONICO KAE-2004

El Cartero Electrónico KAE-2004 para señalamiento de Aviso-Cierre de puertas y activación del KFS es un equipo basado en arreglos de LEDs de alta brillantez, soportados por una fuente regulada de voltaje que permite que los LEDs mantengan la misma intensidad luminosa todo el tiempo a pesar de la existencia de variaciones en la tensión de entrada. Estos equipos están protegidos contra la humedad y la corrosión. El KAE-2004 fue instalado en los 45 nuevos trenes del Metro fabricados por BOMBARDIER TRANSPORTATION MEXICO y CAF. El equipo está homologado por el S.T.C.-METRO. Existe también la versión para METRORREY (Metro de Monterrey) donde se han instalado más de 40 equipos desde el 2006.

  

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