Señalamientos Viales

  

Son clusters electrónicos, utilizados en los semáforos viales, que están alimentados por una fuente conmutada que permite a pesar de las variaciones en el voltaje de entrada mantener siempre la misma intensidad luminosa de los LEDs. 

 

  

Indicadores de Destino de Autobuses

  

Es un equipo programable y seleccionable que indica el destino final del Autobús. El nombre del destino es almacenado en la memoria del equipo y la selección del destino se realiza a través de un botón interruptor.
 

  

Semáforo para Tren Ligero

Son dispositivos electrónicos modulares que indican al conductor del Tren Ligero cuando puede avanzar (barra horizontal) y cuando debe detenerse (barra vertical). Los equipos están alimentados por una fuente conmutada que permite a pesar de las variaciones en el voltaje de entrada mantener siempre la misma intensidad luminosa de los LEDs.  

  

Señalamiento para Torniquetes

  

Son equipos que se instalan en cualquier tipo de torniquete que indican claramente al usuario cuando puede pasar (flecha verde) y cuando debe detenerse (cruz roja).

 

  

Linterna Electrónica de Mano con Batería Recargable (LEM01)

  

La linterna (LEM01) utiliza un LED de alta brillantez, que está alimentado por una fuente conmutada que permite a pesar de las variaciones en el voltaje de entrada mantener siempre la misma intensidad luminosa del LED. Incluye además baterías recargables de Li-ion.

 

  

Linterna Electrónica Frontal con Batería Recargable (LEF02)

  

La linterna (LEF02) utiliza un LED de alta brillantez, que está alimentado por una fuente conmutada que permite a pesar de las variaciones en el voltaje de entrada mantener siempre la misma intensidad luminosa del LED. Incluye además baterías recargables de Li-ion.

 

© 2008 MICROSISTEMAS ESPECIALES SA DE CV

INNOVACION Y DISEÑO ELECTRONICO

DESDE 1981